Sergio Fredes se quedó con la última etapa de las 500 Millas en Uruguay

En la jornada de ayer dio por finalizada una de las competencias ciclísticas más importantes que tiene el vecino país Uruguay, la 51° edición de las “500 Millas del Norte”. Allí, estuvo presente el ranchero Sergio Fredes, quien logró excelentes resultados.

«Ayer pude ganar la última etapa de las 500 Millas Del Norte, y en la clasificación general pude quedar en la 4ª ubicación pero con un sabor amargo porque tuve mala suerte con pinchazos durante la carrera que me perjudicaron”, explicó Sergio a MD.

De todas maneras, pese a los inconvenientes sufridos, su tiempo general fue de 10h12’18», quedando a tan solo 41» del puntero.

“Como siempre digo, soy un afortunado en hacer el deporte que amo, así que a pensar en positivo y seguir mejorando. Sin dudas hay revancha, ya en el día de mañana me voy a Estados Unidos y tendré que hacer el mejor papel posible, y buscar buenos resultados”, destacó el pedalista.

“Quiero agradecer a la gente del equipo Eda Evolution Cycling Team de EE.UU por la posibilidad de vestir sus colores, a mi familia y a mi mujer que siempre están a mi lado, y al señor Intendente por su apoyo. Feliz de dejar el nombre de nuestro pueblo en lo más alto del podio. Gracias”, sentenció Sergio Fredes.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario