El Femenino del CAR visitó a Estrella

“El sábado jugamos con Estrella de Jeppener, arrancando la segunda fecha de la Liga”, informó el DT del equipo femenino de Atlético Ranchos, Marcos Palavecino.

“Se jugó dentro de todo un partido bastante correcto. Ellas vienen de un juego desde hace bastante tiempo y por ahí en algunas cosas se diferencian con nosotros, en juego más que nada, pero bueno… las chicas cumplieron con lo que les dije yo, se jugó un lindo partido”, analizó.

“Si bien en el primer tiempo jugaron mejor las chicas de Estrella, en el segundo tiempo pudimos corregir errores y estar más firmes. Salimos 2 a 1, con gol de Antonella Tallarico”, agregó Palavecino.

“En el segundo tiempo tuvimos varias chances como para ponernos en igualdad, pero no tuvimos suerte, o las defensoras de ellas también jugaron bien, pero se hizo un lindo partido. Son las subcampeonas las chicas de Jeppener, y nosotros estamos en formación, y sacamos dentro de todo algo positivo, que pudimos mantener el partido, y ser competitivos durante todo el encuentro”, rescata el DT, prometiendo que “vamos a seguir trabajando para mejorar algunos errores que tuvimos a lo largo del partido, y para sumar el que viene”.

Foto Prensa CAR

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario