IOMA firmó un convenio con CEPSAL

El presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, y su par de la Cámara de Entidades Prestadoras de Salud (CEPSAL), Dr. Ricardo Moisés, firmaron este martes un convenio entre ambas organizaciones, con el objetivo de aumentar la cobertura prestacional de la obra social en todas las regiones sanitarias de la Provincia.
El acuerdo, que se rubricó en la sede central de IOMA en La Plata, permitirá un mayor control y monitoreo de los procesos prestacionales, ya que contempla un espacio de auditorías compartidas entre ambas instituciones, que a su vez garantizará un proceder más eficaz ante cualquier irregularidad detectada por parte de un prestador.
Participaron de la reunión el secretario de CEPSAL, Dr. Mario Lugones, su tesorero, Dr. Eduardo Cardus y directivos de IOMA.
La Cámara de Entidades Prestadoras de Salud es una asociación civil sin fines de lucro integrada por instituciones y empresas de salud con representación en todo el país, que presta servicios a más del 60% de los beneficiarios de la seguridad social a través de la mayoría de las obras sociales.
La presencia de CEPSAL asegura una mayor representatividad del sector prestador para garantizar niveles de eficiencia organizacional y calidad prestacional en el marco de una política de salud solidaria y equitativa.
Noticia patrocinada por

Deja un comentario