Nicolás Demario: “Lo de anoche me re sirve para el futuro”

En la noche de ayer se llevó a adelante en la vecina ciudad de Chascomús, el Festival de Boxeo “Noche de Promesas”, donde la pelea principal fue protagonizada por el púgil ranchero Nicolás Demario y el oriundo de Rafael Calzada, Jorge Arce. Los jueces de la noche, vieron vencedor a Arce en fallo unánime.

La velada, tuvo además combates amateur y otras dos profesionales, donde ambos boxeadores chascomunenses Fabián Claro y Jonathan Salmantón resultaron vencedores.

“Anduve bien, en lo físico estuve muy bien. Faltó trabajar más en la estrategia de pelea”, analizó Nico Demario, quien consideró que tuvo frente a él “un rival que me salió con otro plan”.

“De estas cosas aprendo muchísimo, a seguir trabajando”, enfatizó Demario, que da “gracias a toda la gente que me acompañó en esta nueva pelea, y a ustedes también por promocionarme. Esto es el comienzo, y lo de anoche me re sirve para el futuro”, subraya Nico Demario.

Las instalaciones del Club Bochístico Independiente estaban absolutamente colmadas, y con numerosos rancheros presentes, incluido el Intendente (I) Juan Manuel Álvarez (foto), quienes fueron a alentar a la promesa local, que ya lleva en su palmarés 15 peleas profesionales  (una en Italia), con 9 ganadas, 4 perdidas y 2 empatadas.

La pelea fue pactada a 6 rounds de 3 x 1 en la categoría Súper Ligero.

Por su parte, Fabio “Tromba” Claro también venció por puntos al tucumano Marcos Villafañe en la categoría Súper Gallo. Y Jonathan “Bombazo” Salmantón, en lo que fue su segunda pelea en el campo rentado, venció al santafesino Maximiliano Solís  por fallo unánime, en la categoría Súper Welter.

En la previa, hubo tres peleas amateurs, a la distancia de 3 rounds, de 3 x 1.

La organización estuvo a cargo de Eduardo Etchepare, con la fiscalización de la Federación Argentina de Box.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario