El Básquet ranchero comienza a armar el año

Otras de las disciplinas deportivas dependientes de la Subsecretaría de Deportes Municipal, que comenzó, es Básquet.

Este año, son tres los profesores a cargo, Claudio Marichalar (quien ya se desempeñaba en ese cargo); Sebastián Villasante y Osvaldo Alfaro.

En diálogo con MD, Marichalar explicó que “este año vamos a tener participación en la Liga ‘Conferencia Sur’, con equipos de Dolores, Castelli, Belgrano, Monte, Brandsen, Verónica, Punta Indio, Pipinas y verónica, que se juntan esas cuatro últimas localidades y arman un equipo. Se hacen partidos ida y vuelta durante todo el año.

“Aún restan confirmar fechas, porque nos tenemos que reunir todos los profes de los clubes para acordar eso”, aclaró.

Además, y pese a que aún no está garantizado, “la idea es que se haga una preselección con todas esas localidades, para formar la selección de Dolores y participar en la Liga de La Costa en Categoría 13, 15 y 17 y Primera”, adelantó Marichalar.

“Recién estamos arrancando, empezamos el miércoles pasado, y ya tenemos desde los 5 años y hasta los 17, aproximadamente 50 chicos anotados al día de hoy”, por lo cual se invita a todos aquellos niños y adolescentes de ambos sexos, que quieran participar, dirigirse a la oficina de Deportes, sita en el acceso al Centro de Educación Física, o bien en los días y horarios que se detallan a continuación.

Días y horarios de Básquetbol

Masculino y Femenino

A partir de los 5 años – lunes y miércoles:

De 18 a 19 Hs – de 5 a 7 Años / de 19 a 20 Hs. – 8 a 11 años / de 20 a 21 Hs. – 12 a 17 años

Viernes de 18 a 19.30 Hs. – de 12 a 15 Años

Viernes de 19.30 a 21 Hs – de 16 a 17 Años

Profesores: Claudio Marichalar – Sebastián Villasante – Osvaldo Alfaro

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario