Chascomús: Gran noche de boxeo profesional y amateur con el debut de Salmanton

Con un marco imponente de público, en el Club Bochistico Independiente Chascomús se realizó el día viernes un festival Profesional y Amateur de Boxeo bajo el Reglamento de la Federación Argentina de Box.

El debutante Chascomunense Jonathan Salmanton “Bombazo” obtuvo su primera victoria en el Profesionalismo, ganando por puntos en decisión unánime al aguerrido chaqueño Daniel Niz.

Además, en las preliminares hubo 4 combates por Titulo de la Asociación de Manager y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur, Ambapa.

En pelea de fondo Alexis “El Terrible” Torres de General Belgrano le ganó por puntos en pelea revancha a Nahuel Cortes de La Plata en la Categoría 60kg. Lorenzo “EL Neno” Gérez, de Chascomús, se adjudicó el Cinturón de Campeón AMBAPA, ya que su rival no se presentó por no encontrarse en peso de la Categoría 69 kg; al igual que Juan Balbuena de Chascomús en la Categoría 52 kg.

Axel Monte de Oca, de Dolores, le ganó por puntos a Kevin Nasario de Chascomús en la Categoría Juvenil 52 kg.

COMBATES AMATEUR

-Juan Balbuena de Chascomús ganó por puntos a Maiko García de Dolores.

-Matías “El Croto” Letorneau, de Chascomús, empató frente a Franco Ferreyra, de Dolores

-Emilio Mustafa, de Gral. Belgrano, le ganó por puntos a Rodrigo Espósito de Chascomús.

También hubo peleas exhibición entre Lorenzo “El Neno” Gérez frente a Martin Balbuena y Agustín Guimil frente a Matías Letorneau.

Fue Árbitro FAB Jorge Almirón; y los Jueces Ricardo Sanucci, Sergio Costantin, Celeste Navarro, Hugo Delgado, Mauro García y Leonardo Traversa.

Gentileza: Gustavo Ganim

Noticia patrocinada por

Deja un comentario