“Los Pájaros” continuarán un año más en Atlético Ranchos

Cuando todavía parece escucharse el sonar de los tambores y los cánticos de los festejos por la obtención del sexto título para Atlético Ranchos, en la Liga Chascomunense de Fútbol, el año comienza a planificarse.

“Los Pájaros”,  Pablo y Alejandro Gómez, junto a su grupo de trabajo, volverán a estar al frente de la dirección técnica del Verdinegro, y redoblan la apuesta.

Mientras disfrutan del breve descanso, ya se encuentran “planeando. La idea de nosotros es jugar el Federal, pero es una idea que se tiene que conversar con la Comisión”, adelanta Alejandro Gómez.

“Jugar un Federal no es nada fácil, y hay un gasto bastante grande. Las ideas están tiradas. Nosotros esta semana arreglamos que continuamos un año más, así que planeando más que nada”, agrega el DT.

Conscientes de que ser parte del federal implica una gran inversión económica, los hermanos Gómez se limitan a aguardar una respuesta. “Vamos a ver qué pasa, las ideas están tiradas, pero obviamente tiene que haber un trabajo enorme de la comisión; y de gastar plata seguramente preferirían gastarla en el predio, y es entendible, pero a nosotros nos gustaría jugar un Federal, y eso implicaría crecer en lo futbolístico también, porque los chicos de inferiores tienen que estar a la altura. Eso está bueno, está bueno prepararse, y tenemos un año para prepararnos”, explica.

“La pretemporada la arrancamos el sábado 9 de febrero, (para lo cual) invito a todos los jugadores a que se presenten para jugar una nueva temporada”, enfatiza Alejandro, recordando que “vamos arrancar sin tres jugadores que están jugando para Pila, así que vamos a ver qué pasa”.

Ahora no es momento de preocupaciones, y el cuerpo técnico se encuentra “disfrutando este momento” de post triunfo.

“La verdad, no teníamos en mente encontrar tanta gente contenta, llorando, o que te salude, es una barbaridad”, se emociona Alejandro Gómez.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario