Tiago Hirigoyen rumbo a Chile

El Club Deportivo Tricolor de Puerto Montt, Chile, organiza el Campeonato Internacional Copa Tricolor 2019, en el cual estará participando el ranchero Tiago Hirigoyen, quien se encuentra jugando para la categoría 2006 de Estudiantes de La Plata.

Dicha competencia se llevará a cabo entre el 29 de enero y el 2 de febrero en el vecino país, para cual la delegación argentina partió esta mañana.

Tiago, representará a su actual club, pero integrando la Selección Argentina de Lifipa (Liga Infantil Fútbol Independiente Platense Amateur), quienes compondrán el grupo C junto a Montealegre, Palestino y Leones Nueva Imperial.

El debut del equipo argentino será mañana martes, a las 21,00 hs. cuando enfrente a Montealegre.

El miércoles, a las 13,00 hs. se cruzará con sus pares de Leones Nueva Imperial; y el jueves a las 15,00 hs. a Palestino. Mientras que el día viernes iniciarán los cuartos de final.

Los organizadores destacan que la competencia “nace con el objetivo de potenciar el fútbol de categorías menores, y de generar intercambios que signifiquen vivencias y crecimiento deportivo en los niños”, llevando ya tres ediciones concretadas con gran éxito.

Mucha suerte Tiago en este nuevo desafío!!

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario