Walter Ortiz: “El secreto de este Ranchos campeón es que hay un grupo de trabajo con una idea muy clara”

“Las sensaciones son difíciles de transmitirlas, hubo una mezcla de emoción, con un sentimiento de satisfacción por haber logrado un premio tan merecido para todo el pueblo”, resume el presidente de Atlético Ranchos, Arq. Walter Ortiz, al referirse al sexto título logrado por el Club el pasado domingo.

“Ser el único club del pueblo es muy lindo pero también sentís una gran responsabilidad, ya que cada vez que salís a jugar un partido, sabes que estas representando a toda una ciudad, por lo tanto este momento, en el que te toca ser campeón, sentís la satisfacción que se cumplió, que llevas la copa a tu pueblo, que Ranchos esta en lo más alto del deporte zonal, que todas las ciudades que integran la Liga y donde repercute el futbol liguista, el lunes van a estar hablando de tu pueblo”, especificó.

Ortiz es el primer hombre que logró ser campeón como jugador del Verdinegro, y como Presidente de la Comisión Directiva, lo que no es poca cosa.

“El hecho de que me tocó ser campeón como jugador  y como dirigente es un sueño, realmente es hermoso vivirlo de ambos lados, pero como lo decía el domingo, hoy me toca ser el Presidente pero cualquiera de las personas que andan cada domingo laburando en el Club podrían serlo, porque laburan a la par mía o más inclusive; y ese es el secreto de este Ranchos campeón, que hay un grupo de trabajo que viene con una idea muy clara, de trabajar con chicos del pueblo, de trabajar en un proyecto, y eso acompañado hoy por el cuerpo técnico que entendieron lo que pretendíamos, y por ‘leones’ que se mataron entrenando desde enero, trajo resultados”, considera.

“Quizás otras veces también se habían hecho bien las cosas y no se había conseguido el título, la suerte no había acompañado, esta vez estuvo todo en sintonía y pudimos festejar”, agrega.

“A diferencia de otros títulos que consiguió Ranchos, creo humildemente, que este es uno, sino el que más, expectativa género, quizás los 7 años sin conseguir un título, y el trabajo que se viene realizando desde el club para generar sentido de pertenencia, hicieron que la gente se enganchara, y siguiera el partido por las redes, por la radio, o viajando a Magdalena. Cerca de 500 personas hicieron 160 km (de ida nomas) para acompañar al equipo”, reconoce Ortiz, haciendo referencia además, al gran recibimiento que tuvieron los campeones al llegar a Ranchos, lo cual quizás superó las expectativas de cualquiera de los integrantes de la CD.

Cientos de personas reconocieron el esfuerzo de dirigentes, cuerpo técnico y fundamentalmente jugadores, acompañando en caravana desde el acceso a la ciudad, sumándose a cada paso más y más gente.

“Ojalá este premio sirva para seguir sumando gente al club, para que cada día haya más gente que se sume a colaborar con las instituciones, sea Atlético Ranchos o cualquiera del pueblo”, anheló Walter agregando que “es muy lindo y gratificante sentir que aportas algo a tu pueblo, en nuestro caso a que Ranchos tenga un club participando en la Liga y más de 120 chicos puedan hacer deporte en forma gratuita, que no es poca cosa”.

“Por último, y como lo venimos haciendo cada vez que tenemos la oportunidad, quiero hacer extensivo el agradecimiento de la comisión a toda la gente que colabora siendo socia, comprando una rifa, yendo a la cancha… ni hablar de los comerciantes que aportan publicidad y también al Municipio que nos brinda una mano cada vez que la necesitamos. Este título también es de ellos, a disfrutarlo que es muy merecido”, sentenció Walter Ortiz.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario