Se termina la espera: Mañana Ranchos se puede convertir en campeón del Clausura

Comienza la cuenta regresiva para conocer al nuevo Campeón del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol. Mañana, en Magdalena, se definirá entre Atlético Ranchos y Unión y Fuerza, quienes vienen de empatar el pasado fin de semana en el Estadio “José Luis Brown”.

En la noche de ayer, en el entrenamiento que llevó adelante el equipo Verdinegro, se abrieron las puertas para que los hinchas alienten a los jugadores, mostrando su apoyo y acompañamiento en esta instancia tan esperada para todos los rancheros. Con bombos y banderas, vivieron una experiencia diferente, y cargada de ansiedad.

El cuerpo técnico está confiado en que el gran objetivo se puede lograr, y están ultimando detalles para que eso sea posible.

“Hemos entrenado bien, trabajando en las dificultades que tuvimos el domingo anterior, preparándonos para lo que va a ser este último partido”, expresó Alejandro Gómez.

Con respecto a la formación que enfrentará a Unión en el día de mañana, el DT asegura que “ya lo tenemos bastante resuelto”, y que en la última práctica se confirmarían los titulares, supeditado esto a “cómo responden los chicos en la última prueba para ver cómo estamos parados, cómo trabajamos la pelota parada, cómo estamos para el partido tan importante que se viene”, especificó.

En el análisis del encuentro post ida, hubo algunas autocríticas, ya que se les escapó el triunfo en los últimos minutos, y teniendo un jugador de más. “Obviamente, con cosas muy positivas y cosas negativas, porque nos empataron en un partido que estaba bastante controlado, pero ya puesta la cabeza para lo que viene, confiados… es un grupo de muy buenos jugadores, y ya conocemos muy bien al rival, así que esperando que empiece el partido, y que sea lo que todos queremos”, anhela Alejandro Gómez.

El tiro por la culata

En el anterior partido, disputado en nuestra ciudad, se produjo un confuso episodio que se generó a partir de un codazo recibido por Nicolás Expósito. El cuarto árbitro marcó al jugador de Unión Nicolás Llanos como el autor del mismo, por lo cual fue expulsado.

Dicha acción provocó un ferviente reclamo por parte de cuerpo técnico y jugadores del equipo visitante, donde no faltaron los empujones e insultos, y hasta la intervención de los efectivos policiales.

El reclamo no se limitó a la cancha, y  el Club Unión y Fuerza, solicitó a través del Club Atlético Ranchos, las imágenes tomadas por el medio colega Grupo Tiempo, las cuales fueron entregadas, sirviendo estas para dilucidar la cuestión.

Lejos estuvieron de conseguir su propósito, que era exculpar a Llanos, uno de los mejores jugadores y capitán del equipo. Finalmente, se comprobó que el responsable fue Paulo Ramiro Gutiérrez, lo que motivó a que el tribunal de disciplina sancionar a dicho jugador por infracción al Art. 200; pero a Llanos y al DT Luis Eyroa también,  por transgredir el Art. 197, recibiendo todos ellos dos partidos de suspensión.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario