Detienen a un menor de Ranchos por dos abusos sexuales

Informa el Comisario Patricio Caballero, Jefe Comunal de General Paz:
«Cumplo en llevar a conocimiento, que en la fecha tras recibir directivas por parte de la U.F.R.P.J. ( Unidad de Fuero de Responsabilidad Juvenil) numero 1 Departamental, a cargo de la Dra. Andriullo, quien nos ordena proceder a la detención de un menor de edad, oriundo de la localidad de Ranchos, Partido de General Paz, el cual se encuentra imputado del delito “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL/ DOS HECHOS EN CONCURSO REAL ENTRE SI” provistos y penados en el articulo 119 párrafo 3ro del Código Penal y 55 del código penal.

Comenzadas las tareas de investigaciones, con personal destacado de esta Comisaria se procedió a ubicar el menor y posterior DETENCIÓN del mismo en las inmediaciones del pueblo, tarea llevada a cabo con un nivel extraordinario de profesionalismo.

Cabe destacar que ambos hechos fueron perpetrados en una localidad vecina, y se deja constancia que por razones netamente judiciales y preservar la identidad de todos los menores involucrados, no se aportan datos algunos de los mismo.

Fiscalía de intervención dispuso traslado del mismo al centro de recepción de Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal de la ciudad de Dolores.

Fdo. Patricio Caballero – Comisario – Jefe de Policía Comunal de General Paz.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario