Atlético Ranchos buscará en casa el pase a Cuartos

En el día de ayer, con el encuentro entre el Club Atlético Ranchos y Asociación Deportiva El Salado en sexta división, culminaron los cruces de Ida por los Octavos de Final de la Liga Chascomunense de fútbol. Lamentablemente, el Verdinegro fue derrotado por 2 a 1 y el gol ranchero fue de González.

Previamente, durante el fin de semana la primera división visitó a Pila por la misma instancia y logró rescatar un punto. El encuentro culminó 1 a 1 con gol de Ignacio Paulisich.

Uno de los Directores Técnicos del CAR, Alejandro Gómez, consideró que fue “un partido duro contra Pila, como siempre. Acá no hubo tanta ventaja como con el primer partido de acá. Sabíamos que allá iba a ser complicado”.

“Indudablemente, tuvimos una a favor, aunque el árbitro nos volvió a inclinar la cancha, pero eso lo sabíamos también”, se lamentó Gómez.

“Creo que dejamos una buena imagen. Igual, es difícil jugar a veces con el árbitro en contra, y bueno… son pasos que en esta Liga los tenés que dar”, agregó, destacando que “terminamos con los once jugadores, que es fundamental. Como grupo entendieron ese aspecto, y a encarar lo que viene de la mejor forma”.

En esta fase somos los únicos que no perdimos, y eso es positivo. Queríamos mantener el arco en cero pero no se pudo. Nos cobraron un penal inexistente”, se quejó Gómez.

El domingo se jugarán los cruces de Vuelta, y Atlético será local en todas las divisiones.

Programa:

5ª división: 10,00 hs. C.A.R. vs. Deportivo Chascomús

6ª división: 11,30 hs.C.A.R vs. ADES

3ª división: 13,00 hs. C.A.R. vs. Tiro Federal

1ª división: 15,00 hs. C.A.R. vs. Pila

El día sábado, el equipo femenino de Atlético Ranchos visitará a Castelli, buscando revertir el resultado (3-2). El partido se disputará en el Club Deportivo Castelli a las 15 hs.

 

 

 

 

 

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario