Actividades de la Escuela Municipal de Hockey

“Ha sido un año complicado en cuanto a entrenamientos por la cantidad de agua que cayó en los últimos meses, que no dejan recuperar la cancha. Sin embargo se buscan soluciones y se trata de no perder el ritmo de entrenamiento tanto para las mujeres como para los varones”, explicó la profesora Romina Larroudé, a cargo de la Escuela Municipal de Hockey Ranchos.

“El salón del CEF y el salón de destreza a veces nos salva, ya que la Dirección de Deportes nos brinda las instalaciones cuando la cancha está en malas condiciones”, aclaró.

“En la Liga venimos muy bien, es un año positivo para todas las chicas, a pesar de que se han bajado muchos equipos del torneo”, lamentó Larroudé.

“Las categorías Infantiles, tanto nenas como nenes, siguen entrenando muy bien, y participando de los encuentros de menores que se realizan en la zona”.

En este torneo, la Categoría Sub 14 viene primera en la tabla con 9 puntos, seguida de Club Deportivo Castelli, Defensa y Justicia (Florencio Varela), Social de Dolores y Naytuel de Dolores.

La Categoría Sub 16 se ubica segunda con 7 puntos, tras Social Dolores (9).

Finalmente, la Primera división también está segunda en la tabla con 6 puntos, tras Naytuel que tiene 9.

Este año hubo algunas novedades en la Escuela Municipal, entre las que se destacan, está la incorporación del hockey masculino, “que por primera vez está vigente en Ranchos. Nos está dando resultados positivos, ya que cada vez se suman más chicos a entrenar. Y este año participaremos de los Juegos Bonaerenses en la categoría Sub 18 masculina”, adelantó la profesora.

En ese sentido, informó también que “el 8 de agosto, las categorías Sub 14 y Sub 16 femenina, y la categoría Sub 18 masculina, participaran del Regional de Bonaerenses que se realizará en el Club Santa Bárbara, para buscar la clasificación a Mar del Plata”.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario