Hoy sesiona el HCD

Foto archivo

La sesión Ordinaria N° 2/2018 se llevará adelante en la noche de hoy, con los siguientes puntos a tratar:

-Correspondencia recibida: Nota del Delegado del Colegio Farmacéutico de la Provincia de Buenos Aires, referente a rechazo a la instalación de la Cadena Farmacity.

* Asuntos Entrados:

D1) despacho Comisión I de Hacienda Ref. a pase a archivo Expediente N° 3613.

D2) Despacho Comisión I Hacienda y Comisión III de Cultura y Legislación Ref. a pase a archivo Expte. N° 79/2017

D3) Despacho Comisión III Cultura y Legislación Ref. a: Autorizar la firma de convenio de Responsabilidad Social Compartida Envión entre la Municipalidad de General Paz y el Ministerio Social de la Provincia de Buenos Aires.

D4) P/O Ref. a: Autorizar aumento salarial Ejercicio 2018 (D.E)

D5) P/O Ref. a: Establecer como requisito obligatorio en documentación para obtener la primer licencia de conducir, una charla informativa referente a los efectos nocivos del consumo de alcohol y otros tóxicos al conducir. (Frente para la Victoria-Unidad Ciudadana)

D6) P/O Ref. a: Declarar la Emergencia  Tarifaria en materia de servicios públicos (electricidad, gas, agua corriente y cloacas) en el Municipio de General Paz por el lapso de 1 (un) año. (Frente para la Victoria-Unidad Ciudadana)

D8) Solicitar al departamento Ejecutivo, que por medio de la Secretaría de Planificación Social de la Municipalidad de General Paz, implemente un programa que facilite el acceso directo a la compra de alimentos sin TACC destinada a la población que padece la enfermedad de la celiaquía. (Cambiemos)

Noticia patrocinada por