El Subcomisario Ferrara es el Jefe interino de la Estación de Policia

Luego del accidente que protagonizara el Subcomisario Fernando Ariel Paz en la vecina ciudad de Chascomús, donde tras colisionar con su vehículo personal el monolito emplazado en Av. Costanera España y Artigas, y del cual “resultó con politraumatismo, negándose atención médica y presentando estado de ebriedad”, según reza el  informe de la Policía de dicha localidad; Asuntos Internos de la Policía decidió su “desafectación del servicio”.

El Jefe de la Departamental Chascomús, Comisario Mayor Roberto A. Magrassi informó que por disposición del Dr. Mariano Santana de la Auditoría General de Asuntos Internos, se ha dispuesto “la desafectación del servicio del Subcomisario Fernando Ariel Paz, Jefe de la Estación de Policía Comunal Ranchos, en el marco de las actuaciones administrativas por presunta ‘infracción al Decreto Reglamentario N° 1050/09 de la Ley N° 13.982’, que se desprende de la investigación preliminar preparatoria caratulada ‘Lesiones por accidente’, con intervención de la UFI N° 10 del Departamento Judicial Dolores”

A raíz de este episodio, las autopridades policiales y municipales debieron tomar rápidamente carta en el asunto y poner en funciones un nuevo Jefe para la Estación local.

En ese sentido, el Intendente Interino Juan Manuel Álvarez  explicó a MD que “por una cuestiónd de reglamento, ayer hubo que nombrar un nuevo jefe de Estación de mergencia. Se designó por unos días, al Subcomisario Mario Ferrara, por no haber nadie con la jerarquía necesaria para ese cargo”.

Con el fin de poner en funciones al jefe interino, arribó a la localidad en el día de ayer el Comisario Mayor Javier Martínez, Jefe de la Departamental San Vicente.

Cabe aclarar, que Ferrara llegó a nuestro distrito hace muy pocos días, como parte del equipo de trabajo del Jefe de la Policía Comunal de Ranchos, Subcomisario Leonardo Antonio Sánchez, por lo cual su permanencia en el puesto será solo hasta tanto se encuentre a la persona indicada.

“Supongo que la semana que viene ya tendríamos que tener al Jefe de Estación definitivo”, consideró Álvarez.

 

 

 

 

Noticia patrocinada por