Información sobre los daños del temporal en la E.P N° 5 de nuestro Distrito

A raíz de los hechos ocurridos en la madrugada del domingo próximo pasado, es importante ver cómo todos los actores sociales se movilizaron y preocuparon por una Escuela Rural de nuestro Distrito. Tanto las distintas autoridades, a través de los canales oficiales llevaron la preocupación a Dirección Gral. de Cultura y Educación, y al Municipio.

El mismo lunes los inspectores de DPIE (Dirección Provincial de Infraestructura Escolar), se presentaron y realizaron el relevamiento elevando el informe.

El viernes 22 se hicieron presentes, representando a la Dirección Gral. de Cultura y Educación, Funcionarios de D.P. de N.C. (Dirección Provincial de Negociaciones Colectivas), e inspectores de mantenimiento para realizar las evaluaciones y poner en marcha la obra.

El Municipio, al mismo tiempo, también había solicitado presupuesto para realizar la obra.

Reunidos en el Consejo Escolar: Consejeros Escolares, Funcionarios de D.G. de C y E. Representantes del Municipio, Inspectora en Jefa Distrital, la Directora de E.P.5 y Docentes de la Institución, y vista la necesidad de la comunidad educativa, se evaluaron posibilidades de arbitrar los medios para solucionarlo lo más rápido posible, mancomunando esfuerzos.

Cambiemos General Paz

Noticia patrocinada por