Hoy asumen los Concejales y Consejeros electos

En la tarde noche del día de hoy se estarán llevando adelante las ceremonias de asunción de los Concejales y Consejeros Escolares electos el pasado 22 de octubre.

A las 18,30 hs. jurarán los Consejeros en el Salón de Actos “Islas Malvinas” de la E.P Nº 1. Mientras que a las 20 hs. se hará lo propio en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Cabe recordar que abandonarán sus bancas por mandato cumplido, los Concejales Roberto Urban (Frente Renovador), Federico König y Valeria Motschakow  por Defensa Comunal; y por el Frente para la Victoria, Marcelo Vargas, Gastón Guattini y Ayelén Borda (quien renovará su cargo).

Ingresarán al HCD Luciano Lorenzín, Ayelén Borda y Juan Manuel Porcel de Peralta (Unidad Ciudadana); Eugenia Ciafardini, Juan Ignacio Tobio y Daniela Gerez (Cambiemos).

Ellos, se sumarán a quienes fueron electos en el 2015: Alicia Genín, Joaquín Sívori y Ricardo Balcedo (Frente para la Victoria); Marcelo Tagliabué, Carina Soberón y Juan Martín Escapil (Cambiemos).

En el caso del Consejo Escolar, finalizan su mandato Gustavo Villano (Defensa Comunal) y Romina Palavecino (Frente para la Victoria).

Ingresarán Eduardo Giménez (Unidad Ciudadana) y Paola Gerhardt (Cambiemos); los cuales se sumarán a Cristina Borda (Frente para la Victoria) y Bárbara Bacigalupo (Cambiemos)

Noticia patrocinada por