Paula Weiss Subcampeona Nacional por equipo en Bahía Blanca

La gimnasta ranchera, Paula Weiss de la Escuela de Gimnasia Artística de Ranchos, se consagró Subcampeona Nacional por Equipo representando la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Bahía Blanca.

En un torneo muy parejo  estos fueron los resultados finales por equipo:

Campeón Córdoba, subcampeón Buenos Aires, Terceros Federación Metropolitana, cuarto La Pampa, Quinto Santa Fe y sexto lugar Mendoza.

“Paula realizó un buen torneo con muy buenas notas en salto, viga y suelo, paralelas algo baja, pero bien”, consideró el profesor Horacio Tebes.

“A los 14  años, después de 10 años como gimnastas, de haber participado en muchos provinciales y nacionales y con muchos triunfos, a pocos meses de sus quince; Paula me confirmó que este es su ultimo nacional ya que deja la actividad”, adelantó Tebes, quien agrega que “es entendible, son etapas de la vida. Agunas gimnastas la extienden más, otras no; y lo respetamos”.

“Gracias por todo Paula, muchos años y horas de entrenamientos juntos. A los padres les digo gracias por estar en cada momento, en cada lugar, realizando un gran esfuerzo”, destacó Horacio Tebes.

“Un párrafo aparte para Luz Peñalva, quien realizó su primer torneo nacional como entrenadora. Una linda experiencia adquiriendo aprendizaje”, enfatizó el profesor Tebes.

Noticia patrocinada por