El femenino de Atlético Ranchos rescató un empate ante Castelli

En la tarde de ayer, y tras una espera de una hora y media del árbitro, Emiliano Yano, se enfrentaron en las instalaciones de la EMFI, los equipos femeninos de Atlético Ranchos y Deportivo Castelli.

“Fue empate cero a cero ante un rival muy complicado y difícil como lo es Castelli, fue un partido muy trabado donde no pudimos sacar la ventaja”, resumió el DT Ariel Novelino, quien en la oportunidad, por problemas de salud, cedió su lugar a Miguel Bartolotti.

La visita tuvo más y mejores oportunidades de sacar ventaja, aunque las locales supieron salvar sus errores y evitar la derrota, rescatando un empate ante uno de los equipos más fuertes que tiene la Liga Chascomunense en este campeonato.

“De todos modos estamos bien, quedan dos partidos de la primera frente a Belgrano. La fecha que viene y Pila en la última jornada. Estamos obligados a sacar buenos resultados, si queremos estar en la próxima etapa del campeonato”, aclara Novelino.

Atlético formó con: Viviana Tallarico, Eliana Tallarico, Esther Paz, Sonia Tarquino, Victoria Bereciartúa, Gimena Ramos, Sofía Fernández, Agustina Vásquez, Claribel Musmeci, Mailén Migone Orphant, Nahir Migone Orphant, Maite Londaitz. DT: Miguel Bartolotti. AY: Rosa Tobio.

Dep. Castelli formó así: María Pía Fernández, Cecilia Minghetti, Soledad Etchezar, Camila Pinheiro, Loana Meschini, María José Matos, Florencia Solferino, Agustina Carrera, Daiana Martínez, María Sol René, Elisa Arriola, Micaela Bacigalupo, Helena Medina. DT: Roberto Melo. PF: Dalma Miranda.

En la misma jornada, pero en General Belgrano, las demás categorías de Atlético Ranchos se enfrentaron a Asociación Deportiva El Salado, donde cayó en Primera por 3 a 2; en Reserva logró un empate en 2 unidades. En 4ª perdió por 2 a 1, en Quinta por 3 a 1 y la Sexta división empató en una unidad.

 

Noticia patrocinada por