La GAM cumple 5 años y lo celebra con una nueva muestra

Jueves 2 de Noviembre se celebrará la inauguración de la muestra “5 Años de la GAM”, la Galería Municipal de Arte Contemporáneo de Ranchos; el único espacio del distrito dedicado exclusivamente a la difusión de las Artes Visuales, Pintura, Fotografía, Dibujo, Escultura, Instalaciones, Documentales, etc;  además de la presentación de investigaciones visuales exclusivas para la galería, como Escuelas Rurales, Maestros, Artesanos de Gral. Paz; y de trabajo junto a instituciones como Abuelas de Plaza de Mayo y el Museo de la Memoria, junto al cual llegó la muestra de León Ferrari.

Espacio por el cual pasaron gran cantidad de artistas locales exponiendo en muchos casos alguna sus series  por primera vez , como Victoria Dobaño, Daniela Zaffignani, Pato Ballejos, Jorge Tottino, Fede Bozzano, entre muchos más que formaron parte en muestras colectivas y muestras especiales como el Día del Pueblo o Carnaval.

El jueves 2 de noviembre, a las 19hs., se inaugurara una Gran Muestra colectiva con muchos de los artistas que pasaron con muestras por la GAM. Para celebrar juntos 5 años ininterrumpidos de arte en Ranchos.

Por estas paredes pasaron más de 70 artistas, entre artistas locales e invitados.

Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Paz

Noticia patrocinada por