Preparan un nuevo “Escuelas en Escena”

Las Escuelas en Escena – A PURO TEATRO 2017!!!

Un año más… y van 10!!

Queremos invitarlos a todos, por este medio, a compartir junto a las escuelas primarias y secundarias de nuestro distrito, y a invitados especiales, la Décima Edición de este Encuentro pensado y puesto en marcha por Taller Teatral Ranchos y nuestra Sociedad Unión Italiana.

En un momento sumamente especial para nosotros, y celebrando el 80° Aniversario de la Sala Conrado Sessa, tenemos el inmenso agrado de anunciar la realización, por décimo año consecutivo, de este lindo sueño hecho realidad, y sostenido por la voluntad y el esfuerzo de nuestra gente.

Una vez más, el Cine Teatro Unión Italiana de Ranchos se viste de fiesta y abre sus puertas de par en par, para recibir a cientos de pequeños actores y actrices, ansiosos de compartir sus experiencias con todas las escuelas y con público en general. Por tal motivo, los esperamos los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre, en dos turnos diarios: a las 9.00 y a las 14.00 hs. Con entrada totalmente libre y gratuita. Y un cierre muy especial el sábado 4, a las 21.00 hs.

Quienes organizamos encuentros como estos, estamos infinitamente agradecidos a la comunidad, a los medios de difusión y a cada escuela en particular, porque con su apoyo y su respuesta, nos permiten seguir construyendo. Muchas gracias por acompañarnos.

Los esperamos a todos!!

Dir. Miguel Kanía

Taller Teatral Ranchos

Sociedad Unión Italiana

Noticia patrocinada por