Lomaverdenses de la escuela de Deryon Do Kwan volvieron triunfantes del Panamericano Viña del Mar

Una delegación argentina de Deryon Do Kwan estuvo presente en el Panamericano de Artes Marciales de Viña del Mar 2017, que se llevó a cabo los días 21 y 22 de octubre en la República de Chile.

La  misma estuvo integrada por 13 cinturones negros; entre ellos, se encontraban Marcelo Espínola, Agustina Petersen, Ayen Espínola, Bruno Franco y Quimey Espinola de la Localidad de Loma Verde; Tania González y Milagros Abeldaño de la ciudad de Brandsen, Diego Pérez de Hurlingham, Anahí Benítez de Ituzaingo y el Maestro Alberto Lencina, Cristian Nievas, Jonatan Correa y Agustina Soto de la provincia de Santa Fe. La delegación estuvo a cargo de uno de los directivos de la Escuela de DDK, la Maestra Susana Olguín.

El equipo representó a la República Argentina en las modalidades de  Formas, Combate, Formas por Equipo y Formas con Armas y logró 14 medallas de oro, 5 de plata y tres de bronce.

La delegación de Loma Verde arribó a su localidad pasadas las 23 horas del día lunes y fue recibida por un grupo de vecinos y familiares. Entre ellos se encontraban presentes el Delegado Municipal Marcelo Mendilahatzu y la Subsecretaria de Deportes de General Paz, María de los Ángeles de Andrés.

En caravana, recorrieron algunas calles del pueblo, hasta llegar a las puertas el Club Los Merinos, en donde el profesor Marcelo Espínola reiteró el agradecimiento por haberlos recibido de esa manera, lo que valoriza el esfuerzo realizado por la delegación,  y los impulsa a continuar con la tarea.

Además, destacó el acompañamiento y colaboración permanente de las familias y la comunidad.

Imágenes de la llegadahttps://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1215868561847074

 

Noticia patrocinada por