Lis Scaroni logró tres medallas en el Campeonato Argentino de Pergamino

Durante el pasado fin de semana se llevó adelante el Campeonato Argentino de Deporte Adaptado en Pergamino, organizado por la Subsecretaría de Deporte de la Municipalidad de dicho Partido. Allí estuvo presente la atleta lomaverdense, Lis Scaroni, quien obtuvo excelentes resultados.

En 100 y 200 metros llanos, Lis se consagró campeona, logrando medalla de oro; mientras que en la disciplina Salto, quedó en el segundo puesto.

La apertura del Campeonato se realizó el día viernes con la presencia de autoridades deportivas de la provincia, tales como el entrenador Nacional de la Selección Argentina de Atletismo Paralímpico, Ariel González; quien tiene bajo su responsabilidad la preparación física de Scaroni.

Durante el sábado y el domingo participaron alrededor de 180 atletas de todo el país, de las cuatro modalidades de discapacidad: Parálisis Cerebral, Motores, Visuales e Intelectuales.

Las competencias tuvieron su desarrollo en la pista del Parque Municipal “General San Martín”, donde la representante de General Paz logró sumar tres medallas para su colección.

 

 

 

Noticia patrocinada por