Villanueva fue declarada “Capital del Carnaval Rural”

En el día de ayer el Senado de la Provincia de Buenos Aires declaró a la localidad de Villanueva “Capital del Carnaval Rural”. Así lo informó la Concejal del Frente para la Victoria de General Paz, Dra. Ayelén Borda a través de su cuenta de Facebook.

Una  pequeña comitiva estuvo presente en el momento en que sesionaba el Cuerpo Legislativo, y entre ellos se encontraban integrantes de la Comisión Directiva del Villanueva Fútbol Club,  organizadores de los carnavales, el Sr. Raúl Libonato y el Sr.  Juan Carlos «Cococho» Álvarez. Además, de la propia Borda y la Concejal Alicia Genín.

En otro tramo de su publicación, la presidenta del HCD agradeció a “los Senadores Gervasio Bozzano (FPV) y Juan Manuel Pignocco (FPV), por hacerse eco del pedido de toda una localidad y brindarnos a nosotros como Concejales un espacio de diálogo y escucha para levantar en alto a los corsos de Villanueva. Reconociendo la labor que realiza la Comisión, Instituciones y vecinos en general, para brindar lo mejor en las noches de Carnaval. Felicitaciones a ustedes por este logro tan merecido y por el trabajo año a año”, enfatizó Borda.

Se adjuntan textos del HCD y el Proyecto de Ley presentado por los Senadores al Senado, ayer ya oficializado con su sanción a Ley. Que será promulgado por el Departamento Ejecutivo: 

PROYECTO-DE-LEY-Villanueva-CAPITAL-DEL-CARNAVAL-RURAL

PROYECTO-DE-RESOLUCIOdeclarar-capital-carnaval-rural-a-Villanuea

 

Noticia patrocinada por