Nicolás Demario enfrentará a Cristian Calullerovich en Loma Verde

Ya está todo listo para vivir el Primer Festival de box en la localidad de Loma Verde, el cual se llevará adelante este sábado 30 de septiembre.

El ranchero Nicolás Demario será el plato fuerte de la velada, y luego de idas y venidas ya tiene rival.

Cabe recordar, que su inicial contrincante, Jonathan Leyes (de Buenos Aires), sufrió una fractura de mandíbula durante una pelea el pasado 16 de septiembre y la organización se vio obligada a buscar reemplazante.

“Ya está confirmado el rival para este sábado, se llama Cristian “el ruso” Calullerovich es de Mar del Plata y viene invicto”, confirmó Nicolás.

Consultado acerca de cómo se encuentra para este desafío, el púgil local destacó que “en lo físico y técnico me encuentro muy bien. Estuvimos trabajando fuerte después de la última pelea, con Gustavo Satragni mi entrenador y mi papá. (Además) agregamos algunos trabajos de técnicas con ‘látigo’ Coggi.  Ahora solo quedan ejercicios de mantenimiento”

“El evento va a tener 5 peleas amateur y dos profesional: de semi fondo a 4 round, y de fondo a 6 round”, enumera Demario y adelanta que “el día viernes a las 17,00hs  en el Salón de Cultura es el pesaje y conferencia de prensa”.

En ese sentido, la Municipalidad de General Paz y la Dirección de Deportes invita “a la ceremonia de pesaje y conferencia de prensa, de los boxeadores que serán parte de la velada profesional que se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre desde las 21.00 hs. en el Polideportivo Municipal de Loma Verde”

“En el combate central se presentará el boxeador local Nicolás Demario enfrentando al invicto Cristian Calullerovich; combate pactado a seis round. El espectáculo también tendrá pelea de semifondo de la que serán parte, Agustín Gerbardo Vs. Jorge Arce. Destacándose además, otras contiendas amateurs con la participación de Santiago Sánchez, Axel Martínez, entre otros”, describen desde el Municipio a través de un comunicado firmado por el Intendente (I) Juan Manuel Álvarez y el Director de Deportes Juveniles Prof. Nicolás Rey.

 

Noticia patrocinada por