Agradecimiento al personal del Hospital Campomar

El pasado viernes 11 de agosto en horas de la madrugada sufrí un episodio coronario, por lo cual debí ser asistido en el Hospital Campomar, centro de salud al cual estoy muy agradecido, al igual que a su personal por la pronta y eficaz atención; así como también por el trato recibido.

Al minuto de haber convocado a la ambulancia se hicieron presentes en mi domicilio, haciendo el traslado correspondiente al Hospital, y posteriormente bajo una intensa lluvia al Hospital Español de la ciudad de La Plata, en donde estuve cinco días en Unidad Coronaria.

Destaco el accionar de los médicos Facundo Larrañaga y Emanuel Rossi, el chofer de la ambulancia Fernando Florez, a los enfermeros María Pérez, Sergio Ponce, Silvina Medina y Nanci Belaunzarán; y a María Cremonini en admisión de turno.

No existen palabras para expresar el agradecimiento que tengo yo y mi familia, por la  atención  recibida, resaltando el profesionalismo demostrado por cada una de las personas que me atendieron en un hospital que diariamente recibe innumerables críticas injustificadas.

Muchas gracias!!

Enrique Mario Rithaud

 

 

Noticia patrocinada por