La Escuela de Gimnasia Artística de Ranchos logró presente en el Torneo provincial de La Plata

Se realizó el fin de semana pasado el anunciado Torneo Provincial de la Federación Bonaerense de Gimnasia. Dicho evento, se llevó adelante en el Country de Estudiantes, en City Bell, y contó con la participación de alrededor de 1400 gimnastas, entre todas las categorías.

Nuestras representantes de la Escuela de Gimnasia Artíositca Ranchos, a cargo de los profesores Horacio Tebes y Luz Peñalva, se presentaron en día domingo.

Estos fueron los resultados:

En la categoría de 7 a 8 años: Quetgles Maitena, entre 60 gimnastas se ubicó en el octavo puesto, también recibió medalla realizando un buen torneo Pages Sabina.

En la categoría de 11 a 12 años, entre 70 gimnastas,  Bassi Bianca se ubicó en el octavo puesto.

En la categoría de 9 a 10 años, Saavedra Maite entre 70, se ubicó entre las 20.

Cabe destacar que todas están clasificadas para la final a realizarse en diciembre en Mar del Plata. “Nuestras felicitaciones, siendo para ellas su primer provincial”, enfatiza Tebes.

Final Provincial en Tres Arroyos para Paula Weiss

El próximo día domingo, la gimnasta Paula Weiss se estará presentando  en la final provincial, del cual saldrán las 12 gimnastas que representaran a la Federación en el Torneo Nacional de Bahía Blanca a realizarse en noviembre.

“Paula después de los dos provinciales; el de Mar del Plata y luego el de Lanús, se encuentra muy bien ubicada en el ranking de la Federación, hasta el momento en el tercer lugar prácticamente clasificada. Buscaremos el primer lugar”, aclara Horacio Tebes.

Noticia patrocinada por