El “3° GP Omar Fredes” ya tiene lugar y fecha confirmada

Con una racha ganadora Omar Fredes se enfoca en el Panamericano de San Juan a correrse en el mes de octubre, sin dejar de pensar en la carrera en honor a su nombre, la cual ya tiene fecha confirmada.

“Hace unas semanas atrás gané en Lomas una carrera muy dura, no estoy bien físicamente pero los triunfos te ayudan para prepararte para lo que se viene. Una de esas cosas es el Panamericano a correrse en San Juan del 25 de septiembre al 1 de octubre, y mi meta es llegar bien”, asegura Omar Fredes.

“También tengo que estar listo para lo que será la carrera aquí en Ranchos el 22 de octubre, la cual será Ranchos-Loma Verde”, adelanta.

Recordemos que en las ediciones anteriores la competencia iniciaba en la Avenida Campomar, desembocando en Av. Ferrante y finalmente luego de dar la vuelta al Tránsito Pesado volver a retomar por Av. Ramón Castro, para regresar al punto de partida. En la tercera carrera que se realizará en Ranchos habrá varias modificaciones.

“La largada iniciará en el desvió de camiones, se llegará a Loma Verde y culminará en el desvió, decidimos hacerla de esta manera ya que el pueblo cuenta con muchos pianitos, y eso podría perjudicar el andar de los corredores”, aclara Omar.

“Para la semana que viene estarán confirmados qué corredores estarán participando, ya que este premio se hizo competencia en el calendario”, agrega.

Finalmente, el campeón Panamericano desea “agradecer a la Subsecretaria de Deportes de General Paz, ya que me da una mano importantísima para poder entrenar; a Juan Southwell por la preparación física, a Juan Manuel Álvarez y Juan Carlos Veramendi que siempre están para lo que necesite”,  cierra Omar Fredes.

Noticia patrocinada por