Curso de maestro de Fútbol infantil en Brandsen

Se llevará a cabo desde el 6 de septiembre y se espera contar con la inscripción de técnicos de infantiles y juveniles, padres de jugadores, dirigentes, árbitros infantiles, periodistas deportivos y todos aquellos interesados. Tiene una duración de diez clases y se entregará certificado ingresando el titulado al Registro Provincial de Maestros de Fútbol.

La Secretaria de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, a través de la Dirección de Deportes, en articulación con la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, se encontrarán dictando el “Curso de Maestro de Fútbol Infantil” a cargo del Prof. Gustavo Arce.

El mismo se tiene una duración de diez clases (10) consecutivas, una por semana, que iniciarán el próximo miércoles 6 de septiembre y se dictarán en la Sala de Cultura Municipal, sita en av. Sáenz Peña 676 a las 19 Hs.

Las ocho primeras clases tendrán modalidad teórica, mientras que las dos restantes serán teóricas-prácticas, incluyendo una exposición sobre primeros auxilios y R.C.P.

Se pondrá especial énfasis, en la importancia del traslado de lo aprendido en el juego a la vida cotidiana, resaltando el mensaje primario del “juntos podemos, todos deben colaborar y ninguno es mejor que todos juntos” de la cancha a la forma de vida de cada uno, resaltando la labor docente que cumple el “técnico”.

Podrán inscribirse gratuitamente en el curso personas de ambos sexos, y se espera la participación de quienes conducen equipos infantiles y juveniles, padres de jugadores, dirigentes, árbitros infantiles y periodistas deportivos. Se exigirá una asistencia mínima del 75% de las clases para aprobar el curso.

A quienes aprueben, se les entregará un diploma de Maestro de Fútbol Infantil, que será validado oficialmente por la Subsecretaría de Deportes Provincial, ingresando el titulado al Registro Provincial de Maestros de Fútbol.

Para informes e inscripción, comunicarse al 2223-444359, o vía e-mail a deportes@brandsen.gob.ar

Créditos: Infobrandsen

Noticia patrocinada por