El Comisario Mayor Fernando Arrubia es el nuevo Jefe de la Departamental Almirante Brown

En los primeros días del mes de junio recibíamos la sorpresiva noticia que daba cuenta de la destitución del Comisario Mayor Fernando Arrubia, al frente de la Departamental San Vicente. Dicha determinación no tenía un sustento sólido, ni motivos aparentes, por lo cual era aún más llamativa.

La nueva decisión del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, fue asignarle un nuevo puesto, pero esta vez como Jefe de la Jefatura Departamental de Seguridad Almirante Brown “Clase A”, lo cual fuera comunicado a través del Boletín Oficial.

En diálogo con el propio Arrubia, confirmó que está en funciones desde el pasado 8 de julio, tras un mes de descanso en su ciudad natal, Azul.

La resolución del expediente N° 21.100-722.345/17 iniciado por el ministerio, resuelve:

ARTÍCULO 1º. Limitar, a partir del dictado de la presente, la designación en el cargo de Jefe Jefatura Departamental de Seguridad Almirante Brown “Clase A”, del Comisario Mayor del Subescalafón Comando Adrián Francisco BRULC (DNI 21.111.792 – clase 1969), dispuesta por Resolución N° 233/16, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.

ARTÍCULO 2º. Designar, a partir de la notificación, en el ámbito de la Superintendencia General de Policía, Subcoordinación General Operativa, en el cargo de Jefe Jefatura Departamental de Seguridad Almirante Brown “Clase A”, al Comisario Mayor del Subescalafón Comando Fernando Javier ARRUBIA (DNI 21.797.233 – clase 1970), a quien se limita la designación en el cargo de Jefe Jefatura Departamental de Seguridad San Vicente “Clase B”, dispuesta mediante Resolución N° 233/16, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.

Noticia patrocinada por