Con pedido de publicación

Una decepción. Falta de PATRIOTISMO en este pueblo. Falta de las delegaciones en el acompañamiento a tal ilustre Ranchero. Debería haber sido velado en El Honorable Concejo Deliberante con todos los honores que el mismo debía recibir. Lamentable.

Un grande Don Martín Gómez… quedará latente en nuestros corazones. Se caracterizaba por su honestidad, sencillez y humildad.

Hoy dios tiene el orgullo de recibir a un grande como lo fue él. Siempre estarás en nuestros corazones ABUELO DON MARTÍN. Cabe destacar que hoy a la distancia te acompañó Don Martín Tu hija Zulma Piedra, esta señora quiero que sepa el pueblo y el mundo entero, fue quien más cuidó del abuelo Martín cuando estuvo a su lado, fue ella quien con su granito de arena aportó para el bienestar del abuelo y su salud. Ella, hoy orgullosa porque ella hizo por don Martin lo posible y lo imposible para su bien. Creo que ella también se merece el respeto por lo que hizo y el respeto como una gran mujer que es.

Abuelo Don Martín sé que debe el cielo vas a iluminar nuestros caminos, y vas a guiar a todos los que te quisimos de verdad. Familia Paz y Piedra (Zulma) te envían un Abrazo al Cielo. Gracias por todas tus enseñanzas. En nuestros corazones siempre.

Ante ustedes, un ser con todas las letras. Con valores, sencillez y humildad.

Ciudadano ilustre y persona honorable de Ranchos, Don Martin Gómez, que en el día de ayer fallece con 99 años, hombre reconocido en el mundo entero, Don Martin, le hizo un rosario al Papa Juan Pablo, como también varios trabajos a Presidentes del mundo. También cabe destacar, que fue durante décadas, profesor soguero en el museo de nuestra ciudad, brindándole a cada uno, su saber en lo que él amaba.

Tan así, que en el museo de Bellas Artes de la Ciudad de Buenos Aires, conservan una de sus maravillosas Piezas.

Pregunto: ¿No debería haber sido velado en el municipio de Gral. Paz Ranchos, con todos los honores que se merecía?

¿O estoy equivocado? ¿Qué hacen los políticos de este pueblo?

Matías Paz

Noticia patrocinada por

1 COMENTARIO

  1. Matias comparto tus palabras. Hay que honrar en la muerte a este personaje de nuestra historia que tan bien a representado a los rancheros en todo el mundo inundando de humildad sus acciones.

Comments are closed.