Romina Larroudé: “Los equipos están bien consolidados, tenemos muchas jugadoras en todas las categorías”

La Escuela Municipal de Hockey Ranchos, dirigida por la profesora Romina Larroudé, continúa creciendo a nivel deportivo, pero además ve vienen llevando adelante importantes mejoras en el predio.

Actualmente, el Municipio está construyendo vestuarios y baños, los cuales fueron largamente reclamados.

En lo que tiene que ver con lo deportivo, la profesora expresó a MD que “durante el año estamos entrenando con todas las categorías en el predio Municipal de Hockey, en donde se encuentra la cancha, con las categorías competitivas, 7ª, 6ª y 1ª división”.

“Estamos jugando el torneo anual de hockey de la Cuenca del Salado, en la tira de césped natural que se juega los domingos. Y con las inferiores, se realizan encuentros mensuales, en donde participan todos los clubes de la zona”, explica.

“Este año estamos mucho mejor deportivamente, los equipos están bien consolidados, tenemos muchas jugadoras en todas las categorías, y se ha mejorado en todos los sentidos. Esta semana entramos en receso, ya jugamos la ida con todos los equipos y nos falta terminar la vuelta contra dos equipos, luego ver como terminamos y esperar los respectivos cruces”, adelanta Romina Larroudé.

Quienes estén interesadas en practicar este deporte, pueden dirigirse a la oficina de Deportes (sita en el CEF local); o bien comunicarse con la profesora a través de la página de FB: Escuela Municipal de Hockey, Ranchos.

 

Noticia patrocinada por