Con pedido de publicación

DESAPARECIO NUESTRA LISTA ???!!!

Parece una broma de mal gusto pero no lo es, nuestra lista de Unidad Ciudadana 4 en Gral. Paz encabezada por Andrea Tallarico desapareció entre la Junta Partidaria y la Junta Electoral Provincial. Fuimos a la Junta Provincial y nos contestan que nunca entró la lista allí ni tampoco fue observada.

Fuimos a la Junta Electoral Partidaria en Buenos Aires donde habíamos entregado la lista y documentación anexa y me entregan la Resolución 3 de Unidad Ciudadana donde esta Oficializada nuestra Lista, nos dicen que llevaron todo a la Junta Provincial e incluso elevaron lo q dicha Junta había reclamado que eran los suplentes los cuales fueron agregados allí por la Dra. presente en ese momento, y que de ahí en más no saben que ocurrió.

Lo que alguna vez era imposible hoy es posible, hasta el punto de robarse y desaparecer una lista, era tan importantes para la Provincia nuestra participación en una elección en General Paz? Creemos que no… pero parece que para otros que iban a ser rivales en esta elección lo éramos y nos tuvieron miedo, sino no se explica hacer desaparecer una lista sin un comunicado ni una Resolución de la Junta Provincial al respecto.

Jamás habló con nosotros el Sr. Landau como intenta demostrar un medio escrito haciendo comentarios tendenciosos y falsos, cada vez que nos solicitaron algo nosotros cumplimos en tiempo y forma, así es que nuestra lista estuvo Oficializada por la Junta Partidaria sino esa oficialización no hubiera ocurrido nunca.

La democracia esta caduca, ya no es el mejor sistema de elección, solo se ha convertido en una casta política que decide quienes son los que juegan y a los demás los desaparecen, como antes desaparecían personas ahora desaparecen documentos de personas, ya las instituciones no tienen seriedad, ya los afiliados, los seguidores de una línea partidaria no pueden elegir ni ser elegidos como dice la Constitución.

Como en las dictaduras o en las monarquías en que manda es el de arriba y los demás no tienen Derechos, los partidos se han convertido en un aguantadero de los viejos políticos enquistados en el Poder al que no quieren perder, se creen dueños de cosas que no son de ellos, las aves de paso se convirtieron en buitres estables y sus familiares, amigos y advenedizos siguen ocupando las cargas que deberían ser para el representante del pueblo. El pueblo no tiene representantes porque no le permiten votar, van a votar a personas que han elegido los mismos que ya están hace rato en el Poder. Los candidatos se deciden a dedo aunque hagan una falsa asamblea digitada de antemano donde una comisión de «iluminados» los eligen, no permitiendo el voto directo, universal y secreto que exige la democracia.

Era una lista modesta, sin profesionales pero gente honesta, trabajadores, que ibamos (y vamos) a trabajar junto a la gente. Queremos seguir luchando igual por esta senda, con la frente bien alta y nunca bajar los brazos, porque no hay mal que dure mucho ni pueblo que lo resista.

FUIMOS PROSCRIPTOS y como quienes van en las listas a nivel local no fueron votados por ningún afiliado sino elegidos a dedo por los jerarcas, no vamos a votar por ninguno en estas elecciones de agosto y octubre, nuestra meta de ahora en más será seguir trabajando desde el llano por la gente como hasta ahora, que nuestra línea crezca y que los candidatos sean elegidos por el pueblo en el futuro.

(se anexa Resolución N° 3 con Oficialización de nuestra Lista)

ANDREA LILIANA TALLARICO (1a. CONCEJAL)            LUIS PEÑALVA (APODERADO)

          DNI 24763887                                                                     DNI 14961961

UNIDAD CIUDADANA 4 GENERAL PAZ-

Noticia patrocinada por