Un descuido que fue aprovechado por amigos de lo ajeno

En la tarde de ayer, la apoderada del partido Defensa Comunal, Felisa Verde, denunció en la Estación de Policía Comunal local, que le habían sustraído dinero de su cartera.

El hecho sucedió más o menos de la siguiente manera, según relatan desde la Comisaría local: La Sra. Verde y su pareja se retiraban de su domicilio, ubicado en el céntrico edificio de calle Mitre entre Luis Giles y L. Casal, con destino a Chascomús, cuando notan que el gato de la familia había ensuciado el piso, por lo que decide entregarle la cartera al marido y volverse a limpiar.

El hombre, deja la cartera colgada en el matafuego que se encuentra en el pasillo de ingreso al edificio, y se va para el auto, convencido de que la señora vería la cartera; cuestión que no sucedió y recién se dan cuenta de la faltante al llegar a destino.

Rápidamente llaman al hijo de la Sra. Verde para que baje a buscarla, y es allí cuando se dan cuenta de que la misma estaba en el lugar señalado, pero faltaba el dinero que había en su interior, 4.000 dólares y 3.500 pesos.

El episodio habría ocurrido entre las 13,00 y 13,30 hs, y la denuncia fue radicada a las 13,53 hs. Personal de la Estación se entrevistaron con los vecinos del edificio, aunque todos aseguraron no tener información al respecto. Además, se está trabajando con la posibilidad de que haya cámaras de seguridad en comercios cercanos, los cuales ayuden a esclarecer el hecho.

La causa está caratulada como “Hurto”, a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen.

Noticia patrocinada por