Cambiemos “bajó” a Eduardo Telechea de la pelea por las PASO

En las últimas horas comenzó a circular la versión de que había habido un acuerdo entre los miembros de Cambiemos General Paz, lo cual derivaba en la decisión de Eduardo Telechea de no presentar lista para las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a desarrollarse el 13 de agosto.

En la noche de ayer, el propio Telechea se comunicó con MD para aclarar que él no tuvo ni tiene intenciones de dejar la candidatura, sino que “me bajaron desde Cambiemos provincia y con alguna cuña local”, explicó.

En tal sentido, y mostrándose molesto por el autoritarismo impuesto por su propio partido, el ex Concejal por Defensa Comunal adelantó que presentará un recurso de amparo ante la Junta Electoral para que su lista vuelva a estar en la pelea por las legislativas.

El ente regulador dispondrá de un plazo de 24 horas para expedirse, y luego de cumplimentada esa instancia, Telechea brindará una conferencia de prensa, en la cual explicará la situación.

Hasta el momento, quedaría sin efecto la interna en Cambiemos, aunque el histórico referente local no se dará por vencido de antemano.

Recordemos cómo se compone la lista liderada por Eduardo Telechea:

Precandidatos a Concejales Titulares:

Telechea Eduardo

Álvarez Silvia

Micucci Julio

Márquez Juliana

López Ernesto

Ravirú Silvana

Precandidatos a Concejales Suplentes:

Eseiza Julio

Abraham Elsa

Echagüe Esteban

Barragán Viviana

Precandidatos a Consejeros Escolares Titulares:

Micucci Sonia

Abad Aquiles

Precandidatos a Consejeros Escolares Suplente:

Cattáneo Mercedes

Sabatié Miguel

Noticia patrocinada por