Patio Gastronómico y espectáculos por la Independencia

En el día de mañana se estará celebrando el 201° aniversario de la Independencia de nuetsro país, y por ello se ha diagramado una serie de actos.

Desde las 9,30 hs. concentrarán las autoridades, Delegaciones Escolares e invitados especiales en el Despacho Municipal, para luego partir a la Plaza de Mayo  a las 10,00 hs., donde se realizará el izamiento de pabellones, se pronunciarán las palabras alusivas, y donde  alumnos de 1° y 6° año de la Escuela Primaria N° 1 tendrá a cargo el cuadro alegórico.

Posteriormente, en la Parroquia Nuestras Señora del Pilar el padre Menegildo Santos oficiará la Misa por la Patria.

A las 12,00 hs. iniciará el Patio Gastronómico, donde participarán Escuelas del Distrito con stands de platos típicos. Serán parte del mismo las EP.Nº 13, 7, 3, 17, 2, 1, 8, Sagrado Corazón, Esc. de Adultos, CAI, Esc. de Hockey y de Equinoterapia, Centro de Formación Profesional, CIC del Barrio Kirchner, Mamas Solidarias, entre otros.

La idea original es que esto se realice en la calle Dantas (frente a la Parroquia), aunque de continuar el mal clima, se trasladará a la E.P. N° 1.

Allí, además, habrá espectáculos artísticos.  Actuarán Sonqo Kantay, Gabriela Carcano, Ángela Julia y el Chino Gómez junto a Álvaro Pérez, con entrada libre y gratuita.

Todo esto bajo la organización de la Subsecretaría de Cultura y Jefatura Distrital.

 

Noticia patrocinada por