Atlético Ranchos busca el pase a Semis de visitante

Las divisiones inferiores de Atlético Ranchos que aún permanecen en carrera en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, buscarán el pase a Semis en calidad de Visitante.

El pasado sábado, la Cuarta, la Quinta y la Sexta jugaron en el Estadio José Luis Brown, y en esta oportunidad deberán visitar a Unión Vecinal de Echeverry, a Club Belgrano y a Progreso de Brandsen, respectivamente.

Las dos categorías más chicas jugarán a las 13 horas del día sábado, mientras que la Cuarta hará lo propio el domingo a las 11 horas.

Por su parte, el equipo Femenino, dirigido por Ariel Novelino, visitará a Unión Deportiva de Chascomús en el marco de la segunda fecha del hexagonal final; el cual fuera suspendido el pasado sábado. Las chicas vienen de un empate sin goles ante UOCRA La Plata, por lo que necesitan comenzar a sumar de a tres.

En otro orden de cosas, el Club Atlético Ranchos informa que los planteles superiores (Primera y Tercera), comenzarán los trabajos de Pretemporada el día lunes a las 20 horas; y también entrenarán los miércoles y viernes a la misma hora.

 

 

Noticia patrocinada por