Detienen a un ranchero que se encontraba prófugo

En el día de la fecha, se conoció extraoficialmente que personal de la brigada de investigaciones de Brandsen, quienes se encontraban realizando tareas investigativas, establece el posible paradero de un prófugo oriundo de la localidad de Ranchos.

Por tal motivo comienzan a realizar distintos seguimiento, hasta que se topan con él en la vía pública. Pese a estar vestidos de civil, se identifican como policías, por lo que al divertir esta situación, el delincuente se da a la fuga.

Si bien se conoce el nombre y apellido del joven, nos abstenemos de mencionarlo, ya que no poseemos autorización de las autoridades intervinientes en el caso. No obstante, altas fuentes ligadas a la investigación detallaron que al darse a la fuga, por lo que“, se realizan detonaciones; y luego de una breve persecución logran detenerlo”.

Cabe aclarar que el sujeto en cuestión tiene un frondoso prontuario en nuestro distrito, y “pesaba captura por el delito de Robo calificado ocurrido en la ciudad  meses atrás, con Intervención de la Fiscalía descentralizada de Brandsen”, explicaron.

Imágen ilustrativa

 

Noticia patrocinada por