Con mucho público se llevó a cabo el 5° Festival de Tango

En la tarde noche de ayer se llevó adelante la 5ª edición del Festival de Tango en nuestra ciudad, la cual contó con un gran marco de público, que aplaudió fervientemente a los artistas que se presentaron.

El salón de Usos Múltiples fue el lugar elegido por la Subsecretaría de Cultura Municipal, para llevar adelante este espectáculo que rinde homenaje al Tango, al conmemorarse el próximo 24 de junio un nuevo aniversario de la muerte de Carlos Gardel, fecha designada para celebrar el “Día del Cantor Nacional”.

El Lic. Damián Novelino fue el encargado de realizar las presentaciones y dar apertura al festival, donde se proyectó un video contando los inicios del tango. Acto seguido, fue el turno de la pareja de baile compuesta por Mercedes Sánchez y Agustín Tornaquindici.

Lamentablemente, por razones personales, no pudo estar presente el cantante belgranense Hernán Bonacina, quien había sido parte de la anterior edición y diera muestra de su gran talento.

Por primera vez, se hizo presente en Ranchos la Orquesta 7 Días Tango, maravillando a los asistentes con sus interpretaciones de temas de reconocidos autores, y de canciones propias. Junto a ellos, cantaron Marcelo Muñoz y María del Arcas.

Un bello espectáculo, de gran calidad artística, que pudo ser disfrutado de manera totalmente libre y gratuita.

Por otro lado, la oportunidad fue propicia para colaborar con la Escuela Primaria N° 4, quien tuvo a su cargo el buffet, ofreciendo cafés y delicias dulces y saladas.

 

Noticia patrocinada por