Intendentes de la quinta sección apuestan a Cristina, sin PASO

Del encuentro participaron los intendentes de General Paz, Juan Carlos Veramendi; el de Villa Gesell, Gustavo Barrera; el de Pila, Gustavo Walker; el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, el de Tordillo, Héctor Olivera y Sebastián Echarren, en representación del intendente de Castelli, Francisco Echarren.

Se reunieron  para ratificar el liderazgo de la ex Presidenta y expresar sus intenciones de participar del armado seccional y de la Provincia. Además, se expresaron a favor de la unidad: “No hay enemigos internos”, aseguraron. Ratificaron el liderazgo político de la ex Presidenta, a quien calificaron como “la mejor candidata para enfrentar en el Congreso de la Nación el ajuste implementado por Mauricio Macri”.

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección Electoral ratificaron su respaldo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner y pidieron por la unidad del peronismo, asegurando que de cara a las próximas elecciones, “no hay enemigos internos”.

La declaración de los jefes comunales trascendió después del encuentro que mantuvieron en General Conesa, para hacer pública la vocación de unidad del peronismo en esa sección para el próximo proceso electoral y reconocer sus intenciones de intervenir en el armado de las listas de la sección y la Provincia.

En ese contexto, los intendentes ratificaron el liderazgo político de la ex Presidenta, a quien calificaron como “la mejor candidata para enfrentar en el Congreso de la Nación el ajuste implementado por Mauricio Macri”, al tiempo que alertaron acerca del creciente endeudamiento que el Gobierno está llevando adelante.

El Cronista- Chascomús

Noticia patrocinada por