Gran éxito en el 6° Ranchos Arte & Moda

El pasado domingo, en horas de la tarde, se llevó adelante la sexta edición del “Ranchos Arte & Moda”, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Paz, de manera conjunta con los diseñadores locales.

En esta oportunidad, se presentaron nuevas diseñadoras y modistas; mientras que otras se limitaron a presentar sus nuevas colecciones Otoño-Invierno en el Showroom.

Un importante margen de público se fue sumando, para disfrutar del evento que tuvo lugar en el Paseo Peatonal, con entrada libre y gratuita.

La música y el baile no estuvieron ausentes: Max Reader y Nadina Maisonnave fueron los encargados de la apertura, mientras que el Taller Municipal de Danzas Árabes y el Taller Municipal de Ritmos Latinos realizaron el cierre de la jornada.

Fueron parte del desfile los talleres de telar y crochet, mostrando diseños para adultos, jóvenes y niños. Incluso, hasta las mascotas pueden lucir los tejidos, y eso se vio reflejado a través de la perrita “Rosita”.

Noemí Basualdo y Mercedes Mendizábal volvieron a sumarse al Arte & Moda, con diseños coloridos y divertidos, ideales para adolescentes.

El glamour y la alta costura se hicieron presentes de la mano de Susana Oroná con la presentación de vestidos de fiesta.

‘Tramando Algo’, de la tejedora María José Eliceche; ‘Brightness Lovers’ de Jazmín Lamarque en indumentaria y  Florencia Zavaleta en accesorios; así como los accesorios de ’Luz de Sol’, de la lomaverdense Luisina Dewey fueron la novedad del evento. Impecables presentaciones y excelentes diseños que luego podían ser adquiridos (al igual que las demás participantes) en el showroom ubicado en el interior del palacio municipal.

Como siempre, Damián Novelino le dio el toque artístico, colorido y original con su colección “RETORNO A TIMBUKTÚ, Paraíso de barro”, en donde sus diseños son exhibidos de manera escenográfica o teatral.

El cierre de la sexta edición del Arte & Moda estuvo a cargo de la Ne Cabrera, presentando sus tejidos confeccionados con combinaciones de tejas, hilos y lanas en blanco y negro.

Noticia patrocinada por