Dos rancheras en la 3ª Jornada Internacional de escritores de Rosario

Susana Magnifico y Cristina Pifano participaron de la 3ª Jornada  Internacional  de escritores de Rosario, Santa Fe, la cual fue organizada por la Fundación Fraternitas, en el  Espacio Cultural Universitario (ECU) de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Durante dos días se llevaron adelante extensas jornadas, donde  autores, lectores, narradores y profesionales de las letras se reunieron para difundir las letras e historias.

El evento se realizó enmarcado en la vida e historia de María Elena Walsh: poeta, escritora, cantautora, dramaturga y compositora argentina, considerada como “mito viviente, prócer cultural y blasón de casi todas las infancias”; bajo el lema “Todo niño que lee será un adulto que piense”, con el objetivo de incentivar la lectura, como un aspecto lúdico en los niños.

Desde Ranchos, dos exponentes de la narración y el mundo de las letras fueron a realizar intercambios y mostrar sus propuestas, la escritora local Susana Magnifico, prolífica autora a punto de presentar su nuevo material, llevó a Rosario las propuestas de “Vivencias del Ser”, “Susana y los chicos” (realizado junto a la E.P. Nº 4); y la Bibliotecaria Cristina Pifano, realizó lecturas, narraciones y muestras de los proyectos que realizan en nuestros distrito, tanto en el ámbito escolar como en el ámbito público.

Noticia patrocinada por