Más diseñadoras se suman al Arte & Moda

En la tarde del 4 de junio se estará llevando a cabo el 6° Ranchos Arte & Moda en nuestra ciudad. Para ello, el Subsecretario de Cultura, Lic. Damián Novelino ha mantenido varias reuniones junto a diseñadoras locales para ultimar detalles de este evento que año a año crece más.

Al igual que en ediciones anteriores, serán parte también modistas, tejedoras y artesanos del distrito.

TarquiniA y Al Alba hasta el momento solo serán parte del Showroom, aunque no se descarta que se sumen al desfile; mientras que también presentarán sus diseños de Otoño-Invierno Mercedes Mendizabal, Noemí Basualdo, Laura Cabello, Adriana Manuel, Guillermina Cocconi, Ruth Castillo, La Ne Cabrera, Lidia Zampetti.

En los últimos días se incorporaron “’Luz de Sol’, la marca de accesorios de la joven lomaverdense Luisina Dewey; ‘Tramando Algo’, de la talentosa tejedora María José Eliceche, ‘Brightness Lovers’ de las jovencísimas Jazmín Lamarque en indumentaria y  Florencia Zavaleta en accesorios; la Modista Susana Oroná y Vanesa Santaella de Villanueva”, informó Novelino.

“Más todos los diseñadores que ya se presentaban, y las modistas y talleres de Telar, Crochet y Costura”, amplió.

El Ranchos Arte & Moda se realizará en el Paseo Peatonal, salvo que las condiciones climáticas obliguen a desarrollar la propuesta en el interior. En ese caso, será la Galería Municipal de Arte (GAM) el lugar elegido.

Como cada edición, la entrada será libre y gratuita y habrá música en vivo y showroom.

Noticia patrocinada por