La Filial de Estudiantes entregó a Casa del Niño la recaudación del “Locro Solidario”

En el día de ayer, algunos de los integrantes de la Filial Ranchos “José Luis ‘Tata’ Brown” de Estudiantes de La Plata, se reunió con la directora de la Casa del Niño “Virgencita del Pilar”, Susana Serio, para hacerle entrega del dinero recaudado en el “Locro Solidario”

Fueron más de 250 las porciones de locro vendidas, totalizando aproximadamente $20.000 (en bruto), a los cuales hubo que restarle los gastos ocasionados en los ingredientes.

“Al hogar le hicimos entrega esta mañana (por ayer), mediante un acta firmada por todos los que estábamos, de 17 mil pesos”, informaron desde la filial de Estudiantes.

“Agradecemos a todos los que colaboraron de una forma u otra”, destacando que “estamos super contentos porque el locro de este año fue mucho más exitoso que el del año pasado”.

Sin dudas, la iniciativa iniciada el 25 de mayo de 2016 por la Filial local de Estudiantes, es un gesto digno de imitar, ya que con su aporte ayuda a crecer una de las instituciones con mayor demanda de la localidad, a la cual acuden diariamente un centenar de niños con diferentes necesidades básicas.

 

Noticia patrocinada por