El Femenino de Atlético Ranchos perdió el invicto pero continúa liderando la tabla

Luego de las reiteradas suspensiones de partidos que padecieron los equipos de la Liga Chascomunense de Fútbol por el mal clima y el estado de las canchas, en el día de ayer el femenino de Atlético finalmente  visitó a Unión Deportiva, con quien perdió el invicto.

Las dirigidas por Ariel Novelino ya habían conseguido la clasificación a la próxima instancia en las fechas pasadas, por lo cual esta derrota no tuvo ninguna influencia en ese aspecto, aunque seguramente sí en lo anímico.

El elenco femenino local perdió frente a Unión en la ciudad de Chascomús por dos cero, aunque se metieron en el hexagonal y esperan a su próximo rival.

“Perdimos en la última fecha por dos a cero frente a Unión, pese a todo sabíamos que estábamos clasificados y lo bueno también que no perdimos el primer lugar y quedamos líderes de la zona”, destaca Novelino.

“Ahora ya estamos preparando todo para el hexogonal final, donde se definirá todo. El próximo fin de semana volvemos a quedar libres, y después conoceremos nuestros rivales”, adelanta el DT ranchero

Noticia patrocinada por