Ya está en marcha la Fiesta Nacional del Holando y la Expo Ranchos 2017

Entre los días 25 y 28 de Mayo, se estará llevando adelante en los locales feria de la Sociedad Rural de General Paz, la Fiesta Nacional del Holando y la Expo Ranchos 2017, con entrada libre y gratuita.

Los organizadores debieron enfrentar uno de los desafíos más importantes, donde no solo se conjugan dos grandes eventos, sino con el condimento esencial en su contra: el pronóstico del tiempo, el cual les jugó una mala pasada en la primera jornada. Pese a ello, el optimismo y los esfuerzos no decayeron y pudieron sortear ese obstáculo.

Durante el fin de semana los visitantes podrán recorrer los variados stands y disfrutar de las diversas actividades.

A la exposición ganadera, comercial e industrial que se viene realizando desde hace 11 años, este año se le sumó la Fiesta del Holando, la cual es de carácter internacional. Actuará como jurado de clasificación el Sr. Joshua Wrigth (USA), y la misma será en el día de hoy a partir de las 15.30hs.

Para esta tarde se prevé la clasificación de raza Angus (13,30 hs.); la clasificación de hembras no paridas y machos razas lecheras (15,30 hs.); Clasificación de hembras paridas y elección de grandes campeones (18 hs.); charla de capacitación (19 hs.) y entrega de premios (21 hs.). Cabe aclarar que los horarios pueden estar sujetos a modificaciones.

El último día será la inauguración oficial, a las 14,30 hs,, donde además de las palabras de los organizadores, se llevará adelante el desfile de los campeones y distinciones.

Los espectáculos artísticos tampoco faltarán en la presente edición a través de la música y la danza, a partir de las 16 horas.

 

Noticia patrocinada por