Con pedido de publicación

Mediante este medio quiero expresar mi preocupación en cuanto a mi bienestar, y el bienestar físico de mi hija, la cual fue agredida en la calle por una persona a quien ya denuncié en la Comisaría de este pueblo, pero por seguramente desigualdades sociales, la que terminó detenida fui yo.

No es la primera vez que sufrimos de violencia callejera y quien termina perjudicada soy yo. No quiero pensar, ni imaginarme que esto se debe a favores de ciertas personas con poder  de este  pueblo a la familia que a mí me ataca.

Me pregunto yo ¿qué están esperando para hacer justicia? ¿Qué yo sufra algún daño peor? ¿Que sigan lastimando a mi hija en la calle?¿Que nos maten a mí y a mi hija?, porque ya he sufrido amenazas de ese tipo.

Mi vida después del último hecho que ocurrió cambió totalmente, ya que no puedo andar con mi hija tranquila, porque estoy constantemente pensando en lo que pueden hacer. No soy la única persona que ha tenido problemas con estas personas, tienen colección de denuncias y sin embargo no pasa nada. No tengo más opciones que hacer pública esta situación, no me dejaron más opciones. Los que me conocen saben bien a quien me refiero.

Magalí Ávila

DNI 38.935.949

 

Noticia patrocinada por