Excelente desempeño ranchero en Abierto de Artes Marciales “Copa Ciudad de Chascomús”

Días pasados se llevó adelante un Torneo Abierto de Artes Marciales “Copa Ciudad de Chascomús”, en el cual participaron alumnos de las Escuelas de Taekwondo ITF y WTF, Sipalqui, Deryon Do Kwan, Kick Boxing de Ranchos, Lezama Castelli, Loma Verde, Monte Grande, Chascomús, La Costa y hasta de Bolivia.

Fueron parte de este evento alrededor de 250 competidores en todas las categorías, y el desempeño de los competidores de Ranchos fue excelente.

Como decíamos, la Academia Taekwondo Ursino Competición estuvo presente en el Campeonato Sudamericano, que tuvo lugar en el Club Deportivo, organizado por el Instructor Ursino y el Maestro Ávila.

“El campeonato estuvo concurrido con varios estilos y competidores a partir de 4 años, hasta competidores con más de cincuenta años en todas las categorías”, explicó Alejandro Ursino.

“En el evento se compitió en modalidades Formas Tradicionales, Formas con Armas, Exhibición y Combate”, agregó el Instructor.

“El equipo de Ranchos se conformó con siete competidores, logrando recaudar 5 preseas doradas, 7 de plata y 2 de bronce una excelente cosecha”, detalla Ursino.

Los competidores fueron:

En categoría Adultos: Edgardo Larrea 1° puesto en Combate y 2° en Formas, Andrés Díaz 1°  puesto en Formas y 3° en Combate

Categoría Infantiles: Lisandro González 2° en Formas y 2° Combate, Tiago Giménez 1° en Formas y 2° en Combate, Benjamín Pérez 1° puesto en Formas y 1° en Combate.

Categoría Pre Infantiles: Antonia Migone 2ª Formas y 3ª en Combate.

Categoría juveniles: Angel’s Coronel 2ª  en Formas y 2ª en Combate

Adrián Giménez 2 dan juez de mesa, y Franco Genaro 2dan juez en categoría Formas.

“Desde ya muchas gracias a toda la gente que apoya a nuestra academia, a los padres que apoyan a sus hijos a que hagan deporte y aprendan esta hermosa disciplina que es el taekwon-do, al sr intendente Juan Álvarez y la Subsecretaría de Deportes por brindarnos el medio de transporte”, expresó Ursino, invitando a sumarse a las clases: “Los esperamos como siempre todos los lunes y viernes de 19,30 a 21,00 hs en el CEF de Deportes. Comunicarse al 02241- 15553561

Noticia patrocinada por