Villanueva Futsal lidera la tabla y recibe a Colegiales

El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha del Futsal en el salón Mayor del Centro de Educación Física, donde la Primera categoría de Villanueva IOP Futsal logró quedarse con los puntos frente a Mariano Moreno y mantener el liderazgo de su zona.

Ahora IOP ya prepara su partido de la próxima fecha, que será nuevamente de local frente a Colegiales en su cancha de Villanueva. La Tercera jugará a las 17 hs. y la Primera a las 18 hs., aunque en este caso, el clima será determinante, ya que si llueve será suspendido.

“Fue tira completa la que se jugó – aclara el DT Leonardo Falessi-. En Quinta fue empate en 5, la Cuarta perdió 3 a 0, la Tercera perdía 4 a 3 cuando hubo una agresión hacia el árbitro del encuentro”. A raíz de ello, tomaron la determinación de que “la Primera de Mariano Moreno se retirara de la cancha, dejándonos los puntos, por lo sucedido con la tercera”, aclaró Falessi.

Por su parte, el Preparador Físico de Villanueva, Jesús Correa, adelanta que nuevamente “se juega este finde. Estamos a cuatro fechas de terminar el torneo, y realmente se sigue trabajando muy bien, donde el equipo demostró un andar casi perfecto”

“Como siempre, Roberto Falessi sigue muy de lleno con el Futsal apostando en Ranchos y la zona”, expresa Correa.

“El equipo de Primera esta puntero con serías chance a pelear el título. Desde mi parte seguimos trabajando en conjunto, pero debido a mí desempeño en Atlético y Progreso trabajamos en conjunto con Diego Canales”, destaca Jesús.

“Estos chicos luchan por dejar la bandera de Ranchos bien en alto, pero las autoridades de Deportes no consideran que se representa a Ranchos, cosa que nos duele a todo el equipo y directivos”, se lamenta el preparador físico.

Noticia patrocinada por