Se concretó con importante concurrencia un Torneo de Tejo en Ranchos

Se realizó el día domingo un torneo de tejo en nuestra ciudad, que contó con la participación de diferentes instituciones, y una gran participación de jugadores locales.

La competencia se desarrolló en dos modalidades: Trio Mixto elegido y parejas a la bolsa, y tuvo “alto nivel de juego”, destacó el Director de Deportes de Adultos Mayores, Prof. Horacio Tebes.

Los resultados de trío Mixto fueron los siguientes:

 1° Lugar para Carlos, Mariela y German del Triángulo de Bernal; quienes se impusieron por un tanto en una final 14 a 14 al trio ranchero que se ubicó en el 2° lugar: Néstor Martínez, Silvia Molteni y Lucas Páez; y el 3° lugar fue para José Pérez, Norma Mera y Jonathan Pérez; también de Ranchos.

En el torneo parejas a la bolsa, estos fueron los resultados:

 1° Lugar para Santiago del Triángulo de Bernal y Andrés de Berazategui, 2° lugar para  Norma Martínez de Ranchos y Matías de La Plata.

“Nuestras felicitaciones a todos los que lograron podio, nuestro agradecimiento a todos los participantes”, enfatizó el Prof. Tebes.

“Por ultimo también le agradecemos a todos los jugadores rancheros que participaron”, expresó en nombre de la Subcomisión de Tejo de la Subsecretaria de Deportes Municipal.

Noticia patrocinada por